CRED SAC

SERVICIOS


SERVICIOS

RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE PARA CADA EMPRESA

CRED SAC, adecua para cada empresa, la cantidad de vehículos de transporte de diferentes capacidades según las necesidades,  contando con personal debidamente capacitado y con los elementos básicos de seguridad.

La recolección y transporte se realiza de acuerdo a lo detallado en el Plan de Contingencia de CRED SAC, aplicando el mismo en la distribución de los equipos RAEE en la tolva de los camiones, aplicando la debida señalización, aplicación de los protocolos de seguimiento de los viajes, desde la salida de los depósitos de las empresas hasta el arribo de la planta de operaciones de CRED SAC.

CRED SAC. entregará por cada servicio el respectivo certificado.




SERVICIOS


SERVICIO-1-640x480.png

DESTRUCCIÓN DE ACTIVOS CON CERTIFICACIÓN NOTARIAL

En caso las empresas lo requieran CRED SAC puede realizar la destrucción de sus activos calificados para esa disposición, con presencia de un notario quien emite la respectiva certificación.

El trabajo puede hacerse en los ambientes de las empresas o en la planta de operaciones de CRED SAC.



ASESORIA-EN-GESTIÓN-640x480.png

ASESORÍA EN GESTIÓN Y MANEJO DE RAEE

CRED SAC si las empresas lo requieren pueden brindar asesorías y consultarías para optimizar el manejo de los RAEE en las empresas estatales y privadas.

Para el caso de las estatales, CRED SAC puede orientar a las áreas involucradas, en la correcta aplicación del proceso de Baja y Disposición de los bienes muebles considerados RAEE, de acuerdo a la directiva N° 003-2013/SBN y la N° 001-2015/SBN.

Para las empresas privadas se ofrece la orientación necesaria para el acopio y entrega de sus bienes RAEE.



43fb4a6f-eaba-4a24-b3c7-bdec2d9bab31-640x480.jpg

RECOLECCIÓN DE INSUMOS DESECHABLES CONTAMINANTES

CRED SAC, en coordinación con los responsables de los almacenes puede establecer una fecha fija mensual, para el retiro de los cartuchos usados de tóner de las impresoras y otras, así de cualquier elemento que consideren las empresas como material contaminante.



2020. Todos los derechos reservados. Design & Development Ticnnova